Blog - Nuevo Mundo Viajes

Los 5 lugares más románticos para dar el “Sí”

¿Tu relación sentimental se encuentra en el mejor momento? ¿estás decidida o decidido a dar el siguiente paso con tu pareja? Si ya tienes el anillo, ahora empieza a buscar el destino ideal, pues hacer la romántica pregunta en el lugar adecuado es tan importante como celebrar la boda. Aquí te mostramos algunos lugares únicos y que pueden ser un escenario mágico para dar el “Sí, acepto”.

París de ensueño

Proponer unir tu vida a la de tu pareja en la ciudad del amor por antonomasia siempre será un acierto. Desde la icónica torre Eiffel hasta los candados del río Sena, París tiene muchas opciones románticas que ofrecerte. Prepara un paseo por las calles de la ciudad que rememore las famosas película “Antes del atardecer” o “Medianoche en París”. Si quieres un momento inolvidable visita el Museo Louvre y que Monalisa les sonría antes del gran “Sí”. Por supuesto, una cena acompañada de un buen champagne coronará la visita. Más romántico, imposible.

Amor en el ombligo del mundo

Machu Picchu se ha convertido en un “must” para las pedidas de mano. La vista a la montaña, la naturaleza, y la mística que encierra la maravilla mundial tiene todo para ser el escenario ideal de los enamorados. Recorran juntos las ruinas incas, los templos del Sol y las Tres Ventanas y el Intihuatana, antes de llegar al punto más fotografiado del lugar. Ahí ponte de rodillas, revela el anillo de compromiso y haz estallar la pregunta. Será un momento mágico.

Una hermosa propuesta en Grecia

Santorini, uno de los destinos más románticos del mundo, es visitado a menudo por parejas jóvenes que están a punto de tomar la decisión que cambiará sus vidas. Playas impresionantes y una vista que sorprende a cualquiera te hacen entender de inmediato que es el momento para dar el “Sí”. Puedes terminar el día dando una primera caminata como novios por Oia, una isla griega en el mar Egeo que tiene hermosas casas blancas entre los acantilados escarpados. Desde allí el atardecer será infinito.

El amor en la gran manzana

Nueva York es símbolo de la cultura americana y cientos de películas románticas tienen como escenario esta gran ciudad. A través del arte, la arquitectura, y hasta su comida, podrán descubrir en pareja lo que a miles de neoyorquinos les deslumbra a diario: Top of the Rock, el MET, Central Park, Brooklyn Bridge, Times Square… y la lista sigue y sigue. Solo tienes que elegir el lugar perfecto entre el enorme abanico de posibilidades.

Arena y sol

Aguas turquesas, arena blanca…enamorados en la playa. Cancún es el destino favorito de las parejas que aman el verano, y un excelente escenario para proponer matrimonio. Playa Chac Mool, Playa Delfines e Isla Mujeres son algunos de los puntos con vistas excepcionales que los harán volar de emoción. Organiza un picnic para ver el atardecer, recorre con tu pareja la orilla y sostenla de tu mano antes de pedirle que sea tu espos@. Por supuesto, un buen brindis podrá ser el cierre de una romántica e inolvidable tarde.

Agregar Comentario