Blog - Nuevo Mundo Viajes

¿A Europa en verano? ¡Así debe ser tu equipaje!

Cuando viajes a Europa el equipaje extra no es una opción. Olvídate del llevar cosas con la excusa que lo vas a necesitar en algún momento.

Deshazte del Jet Lag fácilmente y con ingenio

No desestimes el Jet Lag, esa alteración corporal inevitable que afecta a los viajeros que hacen largas travesías en avión.  ¿Es posible combatirlo o por lo menos disminuir las incomodidades que ocasiona?

¡Tranquilo! Viaja protegido de la cabeza a los pies

Viajar es un placer, pero si te sientes protegido contra cualquier eventualidad, el placer se multiplica por mucho. Tan simple como contar con un servicio de asistencia al viajero.

¿Viajas con tu mascota? Todo lo que necesitas saber

Nuestra mascota es un miembro muy importante de la familia, por eso al viajar con ella, hay que asegurarse que lo haga en las mejores condiciones.

Cómo lograr las mejores fotos con tu teléfono

Las fotografías son el mejor registro del viaje. Cada vez se hace más sencillo obtener mejores estampas con la ayuda de los teléfonos.

¿Cómo escoger la mejor maleta para ti?

Escoger la maleta indicada es un asunto serio, tanto, que puede hacer la diferencia en cualquier viaje.

Juegos para divertirse con los niños durante el viaje

Los niños son curiosos e inquietos por naturaleza. Pero, ¿es posible divertirse con ellos durante las largas esperas o  trayectos en los viajes, si solo se cuenta con lápiz, papel e imaginación?

Trucos y consejos para viajar con alimentos y bebidas

Si deseas llevar tus sabores contigo y compartir en tu mesa algunas delicias que probaste durante el viaje, estas recomendaciones serán de mucha utilidad.

Viaja ligero, no llenes tu equipaje de peso inútil

Una máxima viajera reza que un kilogramo de peso no es gran cosa, solo si es por una hora. Pasadas dos horas pesa bastante y después de tres horas se convierte en una carga insoportable, con consecuencias...

Categoria En la Maleta