Blog - Nuevo Mundo Viajes

La tecnología es tu compañera de viaje a Disney

Para visitar las instalaciones de Disney hay todo tipo de herramientas tecnológicas que puedes instalar en tu teléfono. Útiles e informativas, te permiten ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.

Por ejemplo, para hacer reservaciones para comer, conocer tu ubicación en tiempo real, los horarios de tus espectáculos favoritos, entre muchas otras cosas, son posibles gracias a las páginas webs, apps y algunos dispositivos que dentro del parque se conectan vía Bluetooth.

Acceder a la información y descargar aplicaciones, en la mayoría de los casos, no tiene costo y representa una ayuda importante para sacarle máximo provecho a tu estadía.

WIFI PARA TODOS

En todas las instalaciones de Disney hay conexión a Wifi público, que te permite entre tantas cosas, ver el Whatsapp, las aplicaciones, tu ubicación y estar en contacto con tus compañeros de viaje.

Tienen wifi gratuito: Magic Kingdom Park, Epcot, Disney’s Hollywood Studios, Parque Temático Disney’s Animal Kingdom, Disney’s Blizzard Beach, Disney’s Typhoon Lagoon, Disney Springs y Disney’s BoardWalk.

Si tienes problemas para acceder a la red de wifi gratuita, llama al 001 (407) 827-7153 (se aplican cargos por llamadas internacionales hechas a Disney desde fuera de los Estados Unidos) y te darán toda la ayuda que necesites.

APP OFICIAL

“My Disney Experience” es la app disponible para todos los aplicativos Te permite ver los tiempos de espera, reservar restaurantes, FastPass y mucho más. También tu ubicación en tiempo real y cuánto tiempo te tomaría llegar caminando desde donde estás. También la ubicación precisa de tus personajes favoritos para hacerte fotos.

COME COMO UN REY O REINA

Hasta con 6 meses de antelación puedes reservar en restaurantes de Disney. Además te permite explorara opciones diferentes, porque, no todo es hotdogs, papas fritas y Nuggets. Además, puedes ver los precios, comentarios, platillos y hasta los más pedidos por los comensales. Por esta misma vía puedes pedir que algunos de tus personajes favoritos los visiten a la mesa durante la comida. Cliquea aquí.

Tanto en la página, como en la app de Walt Disney World están publicados los horarios de espectáculos, nuevas atracciones y las que están en mantenimiento.

DISNEY TOMA TUS FOTOS

“Memory Maker” es un servicio que incluye todas las fotografías que te tomes en los parques.

ENTRETENIMIENTO A TOPE

“Play Disney Parks” es otra app gratuita con juegos interactivos para entretenerte en los tiempos de espera.

DEJA EN CASA

No se permite la entrada a los parques con selfie-sticks, ni drones.

Agregar Comentario