Blog - Nuevo Mundo Viajes

Planifica el viaje de tus sueños con el Asesor Virtual

El Asesor Virtual es una herramienta increíble para organizar tu próximo viaje, porque se hace vía Internet, pero con el apoyo de un profesional que te guiará y dará el mejor servicio para que le saques el mayor provecho a tu viaje. Te permite hacer preguntas, despejar todas tus dudas, conocer las mejores opciones y tarifas y te dará las recomendaciones que solo un profesional como www.nmviajes.com con más de cuatro décadas en el mercado puede darte.

Seguro te has hecho muchas preguntas sobre cómo acceder al Asesor Virtual, su funcionamiento y las grandes ventajas que tiene echar mano de esta herramienta.

Respondemos las preguntas más frecuentes:

¿Dónde encontrarla?
En la parte superior derecha de la página www.nmviajes.com está el ícono de “Asesor Virtual”, basta un click y te llevará a la página para que agendes tu cita.

¿Quién es el Asesor Virtual?
Una vez hecha tu cita, te atenderá un asesor o asesora experta en el tema de viajes, que cuenta con toda la capacitación y experiencia necesaria para guiarte en tus elecciones y compras. Forman parte de nuestro equipo de expertos de NM Viajes, que durante años han acompañado a nuestros viajeros desde su decisión de compra hasta tu buen regreso a casa.

¿Cuáles servicios puedes solicitar?
Puedes solicitar todos los servicios para tu viaje, desde boletos, alojamiento, alquiler de vehículos, tours, itinerarios y seguros de viajeros.

¿Desde dónde te puedes conectar?
Te puedes conectar desde cualquier dispositivo con conexión Wifi, como tu teléfono, computadora o tableta.

El Asesor Virtual es un profesional que te guiará en el proceso de organizar tu viaje.

¿Cómo es el procedimiento?
Regístrate. Cliquea donde dice “Agenda tu cita aquí”. Puedes ingresar con tu cuenta de facebook, gmail o si lo prefieres registrarte con el mail que prefieras
Agenda tu cita. Coloca el día y hora que deseas llevar a cabo el encuentro con el asesor virtual. Luego te preguntará sobre la fecha de tu viaje, destino, cuántas personas te acompañan y motivo, llenar esta planilla es opcional, pero ayudará mucho al asesor para que tenga parte de la búsqueda adelantada y con más calma explore las mejores opciones para ti.
¿Cuánto tiempo dura la cita? En principio 50 minutos, pero puede extenderse unos minutos más.
¿Cuántas personas por cita? Todas las que consideres necesarias, solo tienes que registrar sus direcciones de correo electrónico para que les llegue el link o puedes enviarlo lo tú.

Asiste a la cita programada aprovecha esta experiencia única, para planificar un viaje increíble de la mano de un profesional que te guiará a tomar las mejores decisiones. ¡Te esperamos!

https://www.nmviajes.com/tuscitas

Agregar Comentario