Blog - Nuevo Mundo Viajes
Boda_Caribe

¡Celebra tu boda en el Caribe! 5 tipos de ceremonia que debes conocer.

Tu_boda_en_el_caribe

Si el sueño de toda tu vida es tener tu boda en el Caribe y tuviste que poner en pausa todos tus planes por la pandemia, aquí te contamos como continuar con tu proyecto.

Recuerda que no tienes que agobiarte sola con todos los preparativos. Existen hoteles en destinos paradisiacos que solucionarán todas tus necesidades y te ayudarán a convertir tus sueños en realidad.

 

¿Qué tipos de ceremonia están disponibles?

Existen 5 tipos de ceremonia que puedes celebrar en un hotel en el extranjero, según tu preferencia. Recuerda que los requisitos variarán según la nacionalidad de los miembros de la pareja.

En NMViajes nuestras asesoras expertas en bodas, estarán contigo en el diseño de cada detalle, para crear una experiencia mágica en tu gran día.

 

Simbólica

Boda_Caribe

Si tu y tu pareja celebran la vida juntos, quieren compartir su felicidad con sus seres queridos, sin más formalidades que el amor que se tienen el uno al otro, esta ceremonia es para ti.

Se trata de una ceremonia creada por los novios en la que ponen en conocimiento de su familia y seres queridos la decisión de empezar una vida en común, la cual no requiere documentación legal.

Civil

Normalmente en Perú, este tipo de ceremonias la tendrías en una municipalidad con solo tus testigos y las autoridades. ¿Te imaginas tener tu boda en el caribe, frente al mar, con todos tus seres queridos celebrando a tu lado?

Estas bodas requieren documentación y tienen validez legal en el país de destino y de origen de los novios, los requisitos varían por país.

 

Católica

 

Boda_Caribe

 

Esta ceremonia esta pensada en las parejas católicas que desean una celebración con todo el rito de una ceremonia católica tradicional.

Este tipo de ceremonias requiere acercarse a su iglesia o parroquia local para realizar las charlas pre matrimoniales, cursos y finalmente se debe solicitar una carta de traslado.

 

Igualitaria

Matrimonio entre personas del mismo sexo, un paso más inclusivo. Si estás pensando en formalizar con tu pareja, en México existen estados como Quintana Roo, donde puedes hacer realidad la boda de tus sueños.

 

Renovación de Votos

Siempre es una buena ocasión para celebrar el compromiso y renovar tus votos en el escenario más idílico y romántico.

 

Si estas pensando celebrar tu boda y tu luna de miel en el Caribe, recuerda que nuestras asesoras expertas en bodas podrán ayudarte con todos los detalles de la planificación. Ingresa para ver nuestro Especial Bodas Caribe 2021.

Puedes agendar una reunión virtual con nuestras expertas en bodas aquí: https://www.nmviajes.com/tuscitas

 

 

Agregar Comentario