Blog - Nuevo Mundo Viajes

Viaje antes de la inesperada noticia

Por Ivette Calderón Valera

¡Oxapampa querida! Uno de los lugares más hermosos del país, con frío, calor, ricas comidas y gente maravillosa.

Experiencia de viaje con gran parte de la familia, recuerdo que lo que más llamó mi atención fueron sus casas todas muy parecidas tipo cabañas de madera con grandes jardines y en ellos grandes flores que resaltaban y embellecían el lugar, cataratas tipo postales, ríos refrescantes y hasta de un concierto con fuegos artificiales disfrutamos en esa oportunidad; paseos a caballo, los niños aprendiendo a ordeñar vacas, los hombres demostrado su fuerza con hacha en mano tratando de cortar troncos, mi hermana y yo disfrutando de un buen café y buscando la mejor miel y souvenirs para llevar a casa, también un día logramos disfrutar de una gran lluvia pero el sol no tardaría en acompañarnos.

Para ese entonces la menor de mis niñas recién cumplía 4 meses de nacida, y aquí lo que marcó ese viaje. Por algún motivo, ya no producía leche materna y era frustrante no poder dar de lactar para mí, de repente algo rojo en mi pecho me hace ir al médico, me dijo que era una obstrucción y me dio un medicamento con el cual sanaría por ese entonces.  Tiempo después una triste noticia llegaría, junto a ella operaciones, quimioterapias y radioterapias, las vacaciones no volverían durante largo tiempo.

Ese fue el último viaje que realicé antes de esa noticia tan inesperada pero que me ha hecho valorar y añorar mucho el conocer y disfrutar de lo hermoso de la vida, que debemos disfrutar de lo que tenemos y no perder la oportunidad de compartir en familia.

Hoy recuerdo mucho lo lindo de haber compartido con todos los que asistieron a ese viaje. ¡Es hora nuevamente de ir por más!

¿Te gustó este relato? Compártelo ahora con tus amigos en las redes sociales.

Agregar Comentario