Blog - Nuevo Mundo Viajes

Pedida en la Riviera Maya

Por Alejandra Castañeda Alvarado

La mejor experiencia de mi vida, el recuerdo más nítido que tiene mi mente y corazón, y lo más importante haber estado con la mejor compañía. Fue un viaje planeado por muchos meses con bastante ansia, lo bueno fue que el tiempo paso volando y llego el gran día, mi enamorado y yo partimos muy entusiasmados para conocer por primera vez México DF y la Riviera Maya.

Ciudad de México es un lugar demasiado bonito, mi sueño era visitar la Basílica de la Virgen de Guadalupe debido a que desde muy pequeña siempre me la pasé viendo en la televisión la Rosa de Guadalupe y mi abuelita, que me está cuidando desde el cielo, siempre me inculcó esta devoción, y sí al fin lo logré.

Pero eso no es todo, luego de tres días en el primer destino nos tocó partir para la Riviera Maya y disfrutar de una de las mejores playas del Caribe mexicano, nos quedamos 5 días en el Hotel Xcaret, la primera noche fuimos a un espectáculo en el parque Xcaret, fue alucinante, donde más de cien artistas puestos en escena nos mostraban las diferentes culturas mexicanas a través de bailes y representaciones teatrales.

Además, en este viaje pude vencer mis miedos, en el parque Xcaret Fuego me lancé por 14 tirolesas que eran muy altas, no se como lo logré, varias veces he ido a Lunahuaná y he podido tener esa experiencia, pero no me atrevía a hacerlo, pero estando tan lejos de mi zona de confort, mis ganas pudieron más que mis miedos y lo logré.

Para poder cerrar con broche de oro este viaje, mi enamorado me propuso matrimonio, ¿quién lo diría? Él tan nervioso toda esa semana del viaje, yo ni siquiera sabía lo que iba a suceder, pero se dio y fue lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, me acuerdo de que regresamos del parque Xochimilco en la madruga y me llamó al balcón del cuarto, tenía tanto sueño, pero cuando lo vi arrodillado mi emoción fue tan grande, obviamente dije que ¡SÍ!, y nos quedamos casi toda la noche despiertos conversando.

Al día siguiente partimos a nuestra última experiencia los Xenotes, era nuestro primer día como novios y estábamos en un lugar tan precioso rodeados de la naturaleza.

¿Te gustó este relato? Compártelo ahora con tus amigos en las redes sociales.

3 Comentarios

  • Mi Ale preciosa,ayer te vi nacer tan pequeña y ahora ya una jovencita comprometida y llena de amor, alegría y de ilusiones. Es la mejor parte de nuestra vida disfrútala y lo único que le puedo pedir a Dios es verte vestida de blanco rumbo al altar y desearte toda la felicidad del mundo.Tu tía Nena que te quiere mucho .👫👬💒🎶🍻