Un viaje para engreír a mamá es un regalo increíble, lleno de momentos inolvidables. Para que la experiencia sea perfecta compartimos algunas recomendaciones.
LO QUE A ELLA LE GUSTA
Consúltale a tu mamá qué le gusta, los lugares que desearía visitar. La idea es que disfrute el viaje al máximo, entonces, que el destino sea de su total agrado es fundamental. Si le gusta el mar, la playa será el mejor destino para ella, por citar un ejemplo. También es importante preguntarle lo que le desagrada, eso hará que la elección del itinerario sea más acertada.
SIN SORPRESAS
Pregúntale del tiempo que tiene disponible y las fechas, para que no represente un inconveniente con su trabajo o si tiene otro compromiso previsto. Del mismo modo, infórmale de todos los aspectos del viaje, como cuántas horas de vuelo y si toca hacer escalas, tipo de comida, clima, vestimenta recomendada, lo que encontrarán allá, lugares de interés, tours, etc. Toda la información que pueda ser útil para el viaje.
DUEÑA DE SU TIEMPO
Procura que en el viaje tenga tiempo exclusivo para ella y que, además, decida qué desea hacer, por ejemplo, ir al spa, a un restaurante, a bailar, contemplar el atardecer, leer en silencio, los deseos pueden ser infinitos. Por eso la comunicación es fundamental, para prever todo lo necesario.
Si viajan con niños, muchos hoteles y resorts ofrecen servicio de niñeras.
TIEMPO DE CALIDAD
Corto o largo, que el tiempo de viaje sea de calidad. El objetivo es que mamá sienta que en verdad el viaje es para ella. Siempre será preferible un plan de fin de semana de relax, que una semana con pocos espacios para el disfrute.
QUE EL PLAN SE ADAPTE A LA EDAD DE LOS HIJOS
Una cosa es viajar con niños, que, con adolescentes o con hijos mayores que no necesitan supervisión. Entonces, en función de eso escoge el destino. Cuando los niños son pequeños, los planes familiares a lugares donde haya espacio para jugar son idóneos, pero a medida que los hijos tienen más edad, entran en juego intereses comunes como deportes, gastronomía, teatro, conciertos, arte, entre otros.
También parte del viaje, es planear juntos las actividades, lo cual les dará la oportunidad de compartir espacios distintos a los usuales.
¡PARA ATESORAR!
Concentra todo tu esfuerzo y energía para engreír a mamá, que se sienta feliz, atendida, que sienta que es el centro de atención del plan. Simplemente, que sea un viaje para atesorar en el corazón y la memoria.
TE PROPONEMOS ALGUNOS DESTINOS PARA LA ¡MAMÁ VIAJERA! / CLIQUEA AQUÍ
Agregar Comentario