Blog - Nuevo Mundo Viajes

El CYBER NMVIAJES en 4 pasos

Imagina el lugar del mundo que deseas visitar. ¡Listo! Ahora, accede al CYBER NM VIAJES donde solo bastan 4 pasos para que se haga realidad.

El CYBER NM VIAJES abre las posibilidades a nuevos destinos y a los de siempre, pero a precios increíbles. Puedes hacerlo a cualquier hora y desde donde te encuentres, entre el 29 de abril al 1 de mayo.

Sigue estos pasos para hacer un viaje increíble:

1. EXPLORA TODAS LAS OPCIONES, ¡SON INCREÍBLES!

Visita la página de www.nmviajes.com donde están todas las alternativas en boletos y paquetes que forman parte del CYBER NM VIAJES. Revisa todas las posibilidades que van desde las más visitadas hasta otras alternativas que también serán placenteras y divertidas. Luego revisa las condiciones de cada boleto o paquete, como fechas, disponibilidades, lo que incluyen y las restricciones.

Importante: el CYBER NM VIAJES no requiere que te registres en la página.

2. ESCOGE TU DESTINO.

Luego cerciórate que dispongas de todo lo necesario como días libres tanto tuyos como de tus acompañantes, documentación en orden, visas (en los casos que se requieran), tarjetas de crédito o débito.

3. LEE DOS VECES ANTES DE ACEPTAR.

Una vez que hayas explorado, seleccionado y decidido, haz tu compra con calma, lee cada paso varias veces, cerciórate que todo esté en orden y cuando estés seguro, acepta.

4. GUARDA A LA MANO.

Una vez hecha la compra del boleto o paquete recibirás un correo de confirmación. ¡Guárdalo! Bien sea en tu teléfono o computadora. También puedes imprimirlo. Lo importante es tenerlo a la mano.

BONUS:

ASEGÚRATE. Cuando viajes toda asistencia al viajero es oportuna y necesaria. Te sugerimos un plan que te proteja contra cualquier eventualidad en el viaje, que puede ir desde extraviar las maletas, robos, perder conexiones hasta accidentes o asuntos de salud.

APROVECHA AL MÁXIMO EL CYBER NMVIAJES /CLIQUEA AQUÍ

VIAJA PROTEGIDO DE LA CABEZA A LOS PIES / CLIQUEA AQUÍ

Agregar Comentario