Blog - Nuevo Mundo Viajes

Cómo viajar con niños y no morir en el intento

Viajar con niños puede ser abrumador, sin embargo, con las previsiones simples, crearás un espacio para los mejores recuerdos, de esos imborrables que siempre dan gusto.

IMPRESCINDIBLE Lleva un kit viajero que contenga uno de sus juguetes favoritos de pequeñas dimensiones, medicinas, snacks preferiblemente secos y bajos en azúcar, una o dos mudas de ropa y muchas toallitas húmedas (al parecer nunca son suficientes).

RESERVAR es la mejor opción para las familias numerosas. Eso evitará esperas innecesarias y garantizará más comodidades.

QUE TODOS PARTICIPEN. En restaurantes, por ejemplo, infórmate si el lugar ofrece menú y espacios para niños. En el caso de tours asegúrate que todos puedan participar y en el caso del transporte que todos vayan cómodos.

COMUNÍCATE con los niños, explícales con un lenguaje acorde a su edad los lugares que visitarán y las actividades.  En ocasiones, sacar a los niños de sus rutinas los altera. Muéstrale fotos, nárrale historias que alimenten su imaginación.

TÓMATE TU TIEMPO, VE CON CALMA Y MUCHA PACIENCIA. Viajar con la familia tiene otro ritmo. Toma previsiones como llegar una hora antes de la recomendada.

QUE REINEN EL ÁNIMO Y BUEN HUMOR. La buena actitud, la paciencia, la alegría y la flexibilidad son grandes compañeros de viaje.

2 Comentarios