Blog - Nuevo Mundo Viajes

Aprovecha al máximo el CYBER NM VIAJES

El viaje comenzará desde tu computadora o celular cuando escojas el destino que más te gusta o llama la atención, y al mejor precio.

El CYBER NM VIAJES se realizará desde el lunes 8 de abril a las 00:00 horas, hasta el miércoles 10 a la medianoche.  Contarás con tres días para adquirir viaje que siempre has querido hacer.

Algunos consejos para sacarle todo el provecho:

CON ANTELACIÓN

Tómate tu tiempo para escoger el destino que prefieras. Revisa bien las condiciones, la disponibilidad de fechas de los paquetes o vuelos y que coincidan con tu agenda personal. Lo recomendable es no esperar que lleguen los días del CYBER NM VIAJES para tomar tales decisiones. Planifica y programa con toda la antelación posible, para que puedas comprar entre los primeros, eso ampliará tus opciones de encontrar lo que deseas.

A LA MANO

Al momento de realizar la comprar ten contigo tus tarjetas de crédito o débito, y en número de tu DNI y/o pasaporte. Recuerda que solo necesitas tu DNI para viajar a países que forman parte de la Comunidad Andina.

¡CERCIÓRATE!

Una vez que hayas seleccionado un destino, asegúrate que tienes todo lo necesario para visitarlo y disfrutarlo, como visas, vacunas, revisa si es la mejor época del año para ir. Por ejemplo, si vas al Caribe infórmate que no se sea la estación lluviosa, o las festividades que se celebran allí para el momento de tu viaje.

A TU MEDIDA

Si bien puedes escoger paquetes que incluyen lo que necesitas, recuerda en que la página www.nmviajes.com  también tienes la opción de escoger el destino, los días, el hospedaje según tu gusto y necesidad. Esto amplia las opciones increíblemente.

Si está agotada la disponibilidad de tu selección inicial, CONSIDERA OTRAS OPCIONES. Se flexible. Muchas veces nos empeñamos tanto en un destino que dejamos de mirar alternativas que también resultarán maravillosas y sumarán vivencias increíbles.

Con comodidad desde donde estés, tu viaje favorito a un clic / Foto: Nicole Honeywill / Unsplash

¡ESTÉS DONDE ESTÉS!

Puedes accedes al CYBER NM VIAJES desde cualquier lugar dentro y fuera de Perú, en el momento del día que sea mejor para ti, dentro de las fechas de la campaña. También puedes comprarle boletos y paquetes a quien desees, siempre y cuando haya disponibilidad.

¿POR QUÉ SIEMPRE IR A LOS MISMOS LUGARES?

Expande tus opciones, puedes considerar otros destinos y vivencias dentro de tus preferencias. Por ejemplo, si te gusta la playa, las alternativas son innumerables y puedes echar un ojo a lugares menos solicitados, pero igualmente atractivos, algunos ubicados en otros países que además le suman a la experiencia el contacto con culturas distintas, otras maneras de comer, idiomas, recorridos, actividades deportivas y artísticas.

2 Comentarios