¿Es posible realizar el viaje de tus sueños y además a un precio inesperadamente bajo? Ojalá sucediera eso con todos los sueños, pero en este caso, el llamado “cierra puertas” nos acerca increíblemente.
Pero acercarse a los sueños puede ser aún más cómodo y certero tomando en cuenta algunas sugerencias para aprovechar al máximo al “cierra puertas”:
LLEVA DEFINIDO EL DESTINO QUE DESEAS VISITAR;
No esperes a decidir en el último minuto, recuerda que, entre tantas cosas, una vez hecha la compra no se pueden hacer cambios o reembolsos.
ASEGÚRATE QUE LAS FECHAS DE LA PROMOCIÓN COINCIDAN;
Con las fechas cuando deseas viajar. Es tan importante tener claras las condiciones de un destino como recursos económicos, vacunas, visas, épocas del año, al igual que restricciones y los cargos extras por gestiones administrativas. Así evitarás malos entendidos o quedarte con un mal sabor de boca.
LLENA EL REGISTRO CON ANTERIORIDAD;
Antes del ir al “cierra puertas”, la recomendación es ingresar en la página de NMViajes y en el PRE REGISTRO, llenar los datos del titular de la tarjeta y de todos sus acompañantes. Entonces, cuando le des tus datos a la asesora de viajes, podrá visualizar la información que registraste. Eso ahorra muchísimo tiempo y evita errores de transcripción.
NO ES LO MISMO MADRUGAR QUE LLEGAR TEMPRANO;
Siempre ayuda estar entre los primeros en ser atendidos, pero recuerda que en esta versión del cierra puertas, habrán más tiendas a tu disposición.
TOMA PREVISIONES PARA LA ESPERA;
Desde la batería cargada del celular o algo de leer entretenido, ligero, que le permita interrumpir la lectura para cerciorarse del número que atienden, por ejemplo.
ELIGE LA TIENDA MÁS CÉRCANA PARA TI;
Si estás en Lima, podrás visitar cualquiera de las Tiendas NMViajes en su horario regular. Recuerda los cupos son limitados y que las promociones denominadas «Ofertas Insuperables» solo podrán ser adquiridas de manera presencial, pero el resto de opciones estarán disponibles en nuestra web
¡Te esperamos!
Lo quierooo
¡Gracias por tu peferencia José Luis!