La experiencia en los parques de Disney es inolvidable, y si tomas en cuenta estas recomendaciones, resultará perfecta.
De los parques de Disney en Orlando, Estados Unidos, hay mucha información, tanta, que es posible que llegues a sentir cierto agobio, porque da la impresión que necesitas días libres para revisarla y procesarla. Sin embargo, con los consejos indicados, le dedicarás el tiempo justo que te ayudará a tomar las mejores decisiones.
Estos consejos no aparecen en folletos turísticos o páginas oficiales, surgen de la experiencia de viajeros frecuentes y no tanto. Ajustes muy simples que harán la diferencia.
TIEMPO + DIVERSIÓN
Cualquier plan a Disney no se puede tomar a la ligera, y si bien dejarse fluir tiene sus ventajas, la planificación es clave porque las opciones son incontables. Si piensas que decidirás al llegar al parque, posiblemente te perderás mucho de lo que deseas ver, aunque siempre habrán muchas opciones. Planifica 2 o 3 atracciones que desees ver por día, la prioritarias para ti y tus acompañantes, enfócate en ellas y comienza por eso. Considera que cada atracción toma su tiempo, unas son más populares o solicitadas que otras.
LLEGA TEMPRANO
La mayoría de los parques Disney abren a partir de las 9 de la mañana, entonces, lo recomendable es llegar apenas abra el parque. Las primeras horas del día son más tranquilas, menos transitadas, harás menos colas, es más fresco en verano.
BREVES DESCANSOS
Entre tanta diversión y caminar de un lado al otro seguramente a media jornadas necesitarás un descanso, parar un poco. Escoge para la mitad del día atracciones donde puedas disfrutar sentado, si es con aire acondicionado mucho mejor. Los teatros y proyecciones de películas son perfectos en estos casos.
QUE TODOS ESCOJAN
Cuando planifiques el viaje, consulta a tus acompañantes, porque si bien Disney está pensado para todas las edades, cada quien tiene sus preferencias. Además, considera resistencia física, tolerancia al calor y sol (en verano), distancias que se van a caminar, el tiempo que permanecerán de pie. Todo cuenta.
HOSPÉDATE MUY CERCA
Cuando escojas el hotel, considera el tráfico de las horas punta en Orlando. No tiene sentido tardar una hora o más en llegar a los parques, cuando las opciones de hospedaje cercanas a los parques son amplias.
QUE NO FALTE EN TU MOCHILA
Que en tu mochila no falte agua, toallitas húmedas, gel antibacterial, un impermeable y un cargador portátil para la batería del celular, además de algún snack bajo en sal y que proporcione mucha energía.
A LA VISTA
Si utilizas lentes, se recomienda llevar a algunas atracciones lentes de contacto, porque te harán utilizar unos de protección, pero tendrás que quitarte los tuyos.
Si vas con cochecito, en algunas atracciones no podrás ingresar con él, entonces, ponle una seña que lo distinga porque lo estacionamiento de cochecitos pueden resultar una verdadera locura.
NO TODO ES FAST FOOD
Los parques de Disney cuentan con opciones para sentarse a comer con calma, de manera sa.brosa, abundante y hasta más saludable. No todo son hot dogs, papas fritas y nuggets. Algunas páginas de Disney te permiten hacer reservaciones hasta con 180 días de antelación, donde puedes ver hasta el menú fijo, fotos de los platos, precios y comentarios de los comensales.
SIEMPRE JUNTOS
Evita que tu grupo se separe, vayan juntos a todas las atracciones. En un lugar tan grande y con tanto tránsito de gente, reencontrarse puede resultar muy complicado y restarle tiempo a la diversión.
Agregar Comentario