Blog - Nuevo Mundo Viajes

Disfruta las visitas a las bodegas hasta la última gota

Para los amantes del vino,  visitar una bodega es una experiencia fuera de serie. Sin embargo, la mezcla de entusiasmo y el alcohol si no se lleva con calma puede resultar un desastre.

Basta tomar en cuenta algunas prácticas para disfrutar hasta la última gota:

PLANIFICA UN MÁXIMO DE DOS VISITAS DIARIAS, que te permitan ir con calma, disfrutar el vino sin apuros y tomar fotografías. Huele, saborea, pregunta, curiosea. ¡Disfruta!

REVISA LOS PROGRAMAS ALTERNATIVOS DE LAS VISITA A LAS BODEGAS. Aunque todas ofrecen degustaciones, la diferencia está en las actividades extras: clases de cocina, montar a caballo, elaborar una mezcla de vino personal y hasta con etiqueta personalizada, paseos en carreta, tours fotográficos, restaurantes.

Aunque todas las bodegas ofrecen degustaciones, la diferencia está en las actividades extras.

BEBE MUCHA AGUA, eso evitará que te deshidrates y emborraches. De igual manera y por nada del mundo, visita la bodega con el estómago vacío.

NO TIENES QUE BEBERTE TODO EL VINO QUE TE SIRVAN EN LAS DEGUSTACIONES. La idea es divertirse y disfrutar hasta el final. Considera tu tolerancia al alcohol, prueba pero no tienes que beberte completas las copas, solo lo que más te gusten.

PROCURA LLEVAR ZAPATOS CERRADOS, tanto si paseas entre viñedos o la bodega será mucho más cómodo y seguro.

SI CONSUMES ALCOHOL, NO CONDUZCAS. Lo habrás escuchado y leído millones de veces, pero nunca está de más recordarlo.

Agregar Comentario