Blog - Nuevo Mundo Viajes

Vacaciones a Estados Unidos

Por Dante Martín Moreno Lizarbe

Buenas tardes, quiero compartir mi experiencia, bueno soy una persona que nunca viajo al extranjero y recién a los 47 años a mí y a mi familia nos dieron la visa a EEUU, esposa de 33 años, hija de 12 y mi menor hijo de 2, es por eso que viajamos a Chicago Saint Charles, Illinios, el 1 de Julio del año 2017, como regalo de cumpleaños a mi hija el 4 Julio y mi esposa el 10 de Julio.

Cuando llegamos a la casa de mi cuñada, me di con la sorpresa que pertenecían a otra religión, por lo que tuve que tomar mis cervecitas fuera de la casa y casi a escondidas. Nos alojamos en su casa 15 días y lo primero que hice fue una parrillada y al día siguiente un cevichito y con el permiso de mi cuñado tome unas chelitas. ¡Umm,  pidiendo permiso a mis 47 años!

Bueno hemos visitado el acuario de Chicago Shedd Aquarium, un excelente espectáculo para todas las edades, nos acuñaron monedas de la zona con el logo del acuario, en el cumpleaños de mi hija nos reunimos en un parque de la zona de Saint Charles con fuegos artificiales excelentes (celebración de la independencia de EEUU) pero como salió solcito me escapé con mi sobrino y me metí a un bar del cual hasta ahora soy seguidor por las redes y nos comunicamos, todos muy atentos a pesar de que no hablo ni papa de inglés. “El Bar ALLEY64” como en las películas y sus meseras atendían en shorts cortos, me tome hasta la presión ahí jaja. Probé todo tipo de cervezas, obvio con moderación.

Una de las cosas también que me impresionó, es que un día que quisimos llenar el tanque de gasolina, hicimos una parada en un grifo el cual tenía un aspecto terrorífico, que me hizo recordar al de la película Psicosis con Anthony Perkins (Norman Bates), cuando pone el cuerpo en la hielera, que efectivamente ese día era la única que estaba alumbrada por un reflector. Mucho terror.

Durante la celebración del 4 Julio, se presentó una banda que nos hizo bailar reggae, preciso para mí, amante de aquella música.

En el acuario Shedd, los delfines les dieron picos a mis hijos y pudimos apreciar todo tipo de animales acuáticos a través de unos cristales.

¿Te gustó este relato? Compártelo ahora con tus amigos en las redes sociales.

Agregar Comentario