Orlando es por excelencia un destino pensado para la familia, pero también ofrece opciones y espacios para parejas. Aquí todos los gustos y preferencias están incluidos.
A tanta diversión le vienen bien algunas recomendaciones y sugerencias:
1. DOS IMPRESCINDIBLES EN SU EQUIPAJE. Calzado cómodo y protección solar (bloqueadores a prueba de agua y cubrirse la cabeza). Sea cual sea el parque que seleccione en Orlando, entre una atracción y otra, permanecerá al aire libre y mucho tiempo de pie.
2. UNA COSA ES VIAJAR EN PAREJA Y OTRO CON NIÑOS. Reserve con la cabeza fría antes de escoger, infórmese sobre servicios especiales. Si es con niños, mire menús y servicios infantiles. Si es para adultos, la conveniencia de un spa, bares y tranquilidad.
3. HIDRATACIÓN, HIDRATACIÓN, HIDRATACIÓN. No importa si hace frío o calor, la actividad física diaria exigirá grandes dosis de líquido para mantenerse en condiciones óptimas. Consuma agua con o sin gas, gaseosas, bebida energéticas, jugos, frutas frescas, café, infusiones, etc. Cuidado con las bebidas alcohólicas que tienden a deshidratar.
4. RESERVE EN EL RESTAURANTE de su escogencia. Todos los parques temáticos ofrecen excelentes opciones gastronómicas que puede mirar con anterioridad por internet. Agradecerá ahorrarse el tiempo de espera.
5. PARA BAILAR E IRSE DE BARES. A las afueras de Universal Studios hay zonas de entretenimiento divertidas y variadas, al igual que las opciones Disney Springs. Si puede ir un poco más allá, vale la pena explorar el Downtown de Orlando.
Agregar Comentario