Blog - Nuevo Mundo Viajes

4 Razones para registrarte en el Cierra Puertas de NM Viajes

El Cierra Puertas de NM Viajes te acerca al viaje que siempre quisiste hacer. El primer paso es pre registrar tus datos en nuestra web.

Para hacer el viaje que siempre deseaste, las posibilidades son variadas, atractivas y lo mejor de todo, a precios insuperables. Para que la experiencia sea perfecta es indispensable que realices el PRE REGISTRO de tus datos llenando el siguiente FORMULARIO vía web.

Al momento de registrarte toma en cuenta las siguientes ventajas y recomendaciones:

AHORRAS TIEMPO.

Cuando llegues al Cierra Puertas, habrás adelantado uno de los pasos necesarios para hacer la compra. Solo que con la tranquilidad y comodidad de tu casa, oficina o donde quiera que estés.

SÍ O SÍ REGISTRA TUS DATOS Y LOS DE TUS ACOMPAÑANTES.

Además de registrarte, debes proporcionar los datos de todas las personas que viajarán contigo. Si por algún motivo no puedes hacerlo con antelación, en el Cierra Puertas habrá un espacio disponible para tal fin, antes de hablar con la ejecutiva de venta correspondiente. También contarás con toda la ayuda necesaria para cualquier duda que surja durante el proceso.

REVISA BIEN ANTES DE “ENVIAR”.

Cerciórate de que los datos estén correctamente escritos. Nombres, dirección, fecha de nacimiento completa (día, mes y año, ej: 10/10/1979), números de DNI.  Debes llenar todos los campos, ninguno puede quedar vacío.  Antes de enviar, vuelve a leer todo. Un truco en estos casos y pedirle a alguien de tu confianza que lo lea también, porque la primera mirada de un lector es perfecta para detectar cualquier error.

CONSERVA TU CÓDIGO DE REGISTRO.

Una vez llenado y enviado el formulario, recibirás en tu correo electrónico un código que debes conservar y mostrarle a la ejecutiva de venta del Cierra Puertas al momento de hacer compra.

Si por algún motivo no anotaste el código, al momento de la compra bastará que le des al a ejecutiva tu nombre y apellido y el sistema lo reconocerá, siempre y cuando el pre registro haya sido correctamente realizado.

PARA LLENAR EL FORMULARIO PRE REGISTRO. CLIQUEA AQUÍ.

RECOMENDACIONES  PARA SACARLE EL JUGO AL CIERRA PUERTA. CLIQUEA AQUÍ

3 Comentarios