Blog - Nuevo Mundo Viajes

Sácale el jugo al “Cierra puertas”de NM Viajes

¿Es posible realizar el viaje de tus sueños y además a un precio inesperadamente bajo? Ojalá sucediera eso con todos los sueños, pero en este caso, el llamado “cierra puertas” nos acerca increíblemente.

Pero acercarse a los sueños puede ser aún más cómodo y certero tomando en cuenta algunas sugerencias para aprovechar al máximo al “cierra puertas”:

  • LLEVA DEFINIDO EL DESTINO QUE DESEAS VISITAR;

    No esperes a decidir en el último minuto, recuerda que, entre tantas cosas, una vez hecha la compra no se pueden hacer cambios o reembolsos.

  • ASEGÚRATE QUE LAS FECHAS DE LA PROMOCIÓN COINCIDAN;

    Con las fechas cuando deseas viajar. Es tan importante tener claras las condiciones de un destino como recursos económicos, vacunas, visas, épocas del año, al igual que restricciones y los cargos extras por gestiones administrativas. Así evitarás malos entendidos o quedarte con un mal sabor de boca.

  • LLENA EL REGISTRO CON ANTERIORIDAD;

    Antes del ir al “cierra puertas”, la recomendación es ingresar en la página de Nuevo Mundo Viajes y en el link https://bit.ly/2qa2cs9, llenar los datos del titular de la tarjeta y de todos sus acompañantes. Entonces, cuando le des tus datos al agente de viajes, de una vez jalará la información de todos. Eso ahora muchísimo tiempo y evita errores de transcripción.

  • NO ES LO MISMO MADRUGAR QUE LLEGAR TEMPRANO;

    Siempre ayuda estar entre los primeros en ser atendidos, con un par de horas antes de la hora de apertura es más que suficiente.

  • TOMA PREVISIONES PARA LA ESPERA;

    Desde la batería cargada del celular o algo de leer entretenido, ligero, que le permita interrumpir la lectura para cerciorarse del número que atienden, por ejemplo.

  • NO TIENES QUE ESPERAR SENTADO TU TURNO;

    Una vez que tenga el ticket puede salir a comer, hacer alguna gestión pendiente. Pregúntele a algún representante de NM Viajes el aproximado de cuánto tiempo dispone para ser atendido. De todos modos, no se preocupe, si llega y el número ha pasado, te brindarán soporte para que no lo pierda.

10 Comentarios

  • Por favor quiero proformar un ticket de Madrid Lima Madrid cancelado en Lima para la fecha aproximado del 15 de Mayo al 30 de Mayo del 2019 es posible ?
    atentamente
    Ivan Benavides H.
    DNI 072 84083
    Cel. 993487578

    • Sr. Iván Benavides, muchas gracias por su comentario. Por esta vía no realizamos cotizaciones de viajes porque se trata de un canal meramente informativo.
      Pero con todo gusto atenderemos y responderemos su solicitud a través del teléfono 6109200 / opción 1. También por el correo electrónico mnpardo@nmviajes.com o por nuestra web http://www.nmviajes.com.
      Mil gracias y esperamos poder servirle.

    • Edgar, buenas noches, gracias por escribirnos. Sí puede utilizar su tarjeta de débito del Scotiabank en el próximo Cierra Puertas que se llevará a cabo del 14 al 16 de marzo.
      saludos,

    • Sra. Luz Campos, muchas gracias por su comentario. Por esta vía no realizamos cotizaciones de viajes porque se trata de un canal meramente informativo.
      Pero con todo gusto atenderemos y responderemos su solicitud a través del teléfono 6109200 / opción 1. También por el correo electrónico mnpardo@nmviajes.com o por nuestra web http://www.nmviajes.com.
      Mil gracias y esperamos poder servirle.

    • Sra. Ana Ramírez, buenos días. En el caso del Cierra Puertas que se lleva a cabo del 14 al 16 de marzo de 2019 solo con tarjetas de Scotiabank. Pero le invitamos a ver las ofertas y promociones que ofrece NM Viajes en su página http://www.nmviajes.com

      Muchas gracias.

    • Sra. Lily Olivari,muchas gracias por su comentario. Por esta vía no realizamos cotizaciones de viajes porque se trata de un canal meramente informativo.
      Pero con todo gusto atenderemos y responderemos su solicitud a través del teléfono 6109200 / opción 1. También por el correo electrónico nmpardo@nmviajes.com o por nuestra web http://www.nmviajes.com.
      Mil gracias y esperamos poder servirle.