Blog - Nuevo Mundo Viajes

Viajemos a Brasil, ¡Alentemos a la Blanquirroja!

Brasil durante los meses de junio y julio será el escenario del fútbol suramericano, una fiesta que unirá pasiones y esperanzas.

Con toda seguridad, nuestra Blanquirroja brillará, y ahí estaremos los hinchas para auparla.  Para disfrutar al máximo algunas recomendaciones:

ANTICIPACIÓN Y REGLAS CLARAS

Desde ya planifica el viaje, de este modo tendrás garantías sobre hoteles, traslados y por supuesto, los boletos a los juegos. No olvides: SOLO ADQUIERE BOLETOS POR VÍAS OFICIALES.

LA PRUDENCIA ES TU MEJOR COMPAÑERA DE VIAJES

Se discreto, durante el viaje no ostentes joyas, ni objetos de valor, incluidos aparatos electrónicos. Viaja con poco equipaje, será más sencillo mantenerlo a la vista y para movilizarse necesitará la menor ayuda posible.

SOLO CONTRATA TRANSPORTE AUTORIZADO

Una vez en Brasil solo utiliza transporte oficial o debidamente identificado. Contrata la movilización previamente desde Perú, y estando allá cuando sea necesario, transporte público y APPS confiables de taxi.

Brasil es más que fútbol, sus playas son increíbles

APRECIA EL SABOR DE BRASIL EN ESTOS PLATILLOS Y BEBIDAS

Déjate conquistar por la culinaria brasilera donde las frutas tienen usos ilimitados y las combinaciones son increíbles.  Una taza de buen café brasilero, dadinhos de tapioca (cubitos fritos u horneados elaborados con harina de yuca y queso), la feijoada de Minas, el bobó de camarón del norte, el barreado del sur, la moqueca bahiana (guisado de pescado en leche de coco) y las refrescantes caipiriñas, elaboradas con cachaza (aguardiente de caña de azúcar) y limón.

¡MÁS QUE FÚTBOL!

Brasil es un país con una riqueza cultural y natural excepcional. Los días que no hay partido, explora las ciudades y sus monumentos, parques naturales, museos, mercados o disfruta de sus increíbles playas cuando la ciudad lo permita.

Otros planes son salir a bailar y deleitarse con los contagiosas ritmos locales. Una cultura tan colorida y animada le llenará de alegría el espíritu.

Agregar Comentario