Si aún estás pensando cómo engreírla en su día, una buena opción es regalarle un viaje. De hecho, según la consultora Kantar, al 41% de madres le gustaría recibir este tipo de presente. Así es, ¡las mamás son viajeras! Buscar la experiencia ideal puede ser una tarea difícil, por eso aquí te recomendamos tres tipos de viajes que pueden ajustarse a sus gustos.
- Crucero, una aventura en altamar
¡Disfruten de varios destinos y no se preocupen por bajar las maletas! Esto es clave para su comodidad, ya que en la ruta del crucero que elijan irán conociendo diversas ciudades, pero no significará que tengan que desembarcar sus pertenencias en cada puerto.
Hoy en día, hay distintas opciones para elegir el trayecto del barco, entre ellas las Islas Griegas, el norte de Europa o Las Bahamas. Recuerda escoger el recorrido teniendo en cuenta los gustos y preferencias de tu mamá, de esta forma te aseguras que la pase bien.
Un crucero incluye comidas y entretenimiento de calidad. A bordo, podrán elegir entre practicar diversas actividades, como yoga, gimnasia, baile, entre otras; pasar tiempo en las piscinas, spas, casinos, tiendas; y hasta ir a espectáculos estilo Broadway. Es más, si hay un bebé en la familia, algunos barcos cuentan con guardería.
- All inclusive, disfruta sin preocupaciones
¡No más estrés! Haciendo un solo pago accederán a todo lo necesario para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Con el servicio all inclusive (todo incluido), el alojamiento, las comidas, el transporte y las actividades o tours están aseguradas.
Incluso, el hotel que elijan podría darles la opción de desayunar, almorzar y cenar en restaurantes con diferentes gastronomías. Una buena manera de celebrar el Día de la Madre. Todo dependerá de lo que les apetezca en el momento.
Asimismo, recuerda que la ventaja de un all inclusive es que tendrás todos los gastos cubiertos, ya que pagarás por el servicio en su totalidad de manera adelantada. Un viaje como este les permitirá descansar, relajarse, engreírse y pasar tiempo de calidad con mamá. Esta podría ser una excelente oportunidad para disfrutar mutuamente de la compañía y reforzar lazos. ¿Te animas a viajar a un resort todo incluido con mamá?
- Experiencia natural, conéctate con la tierra
No hay nada más lindo que deslumbrarse con los paisajes naturales en un viaje junto a mamá. Y un lugar icónico, histórico y mágico para ello es Cusco. En la ciudad imperial podrán disfrutar de la majestuosidad de Machu Picchu, así como de la belleza mística de la montaña del Vinicunca o la laguna Huamantay. Incluso, hospedarse unos días en el Valle Sagrado de los Incas las recargará de una gran energía.
Otra opción natural es la selva amazónica. Un destino clave en esta zona es Iquitos, donde encontrarán tours que las llevarán a conocer animales silvestres en su hábitat, claro está, respetando las áreas naturales. También está la experiencia de visitar la Reserva Nacional Pacaya Samiria.
Además, en la ciudad selvática podrán alojarse en un lodge para celebrar el Día de la Madre. Y por la noche, disfrutarán de un cielo estrellado y el sonido de los animales en medio de la selva.
¡Ojo! No olvides tener en cuenta la opinión de tu mamá al planear toda esta aventura. Y es que el armar el viaje con ella hará esta experiencia aún más especial.
Si necesitas ayuda para organizar esta excursión, puedes hacerlo con el apoyo de un asesor de Nuevo Mundo Viajes. Descubre los paquetes que tenemos preparados para esta fecha ingresando aquí.
Buenas tardes
Información del crucero islas griegas x fsvor para junio
Hola Elizabeth! Gracias por escribirnos. Estamos derivando tu consulta a nuestras asesoras de viaje 🙂
Hola! Quisiera reservar en qallwa chincha, para 4 personas
Hola Valeria! Gracias por escribirnos. Puedes realizar la compra directamente aquí: https://www.nmviajes.com/paquetes/ofertas/ch1-paquetes-a-chincha o puedes agendar una cita virtual en http://www.nmviajes.com/tuscitas 🙂