Faltan pocos días para San Valentín, una de las fechas del año en las que más se respira el romanticismo. Y, aunque no es la única para celebrar el amor en pareja, febrero es una excusa perfecta para darse una escapada.
Si en las próximas semanas estás considerando darle una sorpresa a tu persona especial, una buena opción siempre será un viaje.
Anímense a salir de la rutina y disfrutar de su amor en cualquier parte del mundo. Aquí te dejamos cinco destinos ideales para parejas que buscan relajarse y vivir el romance a flor de piel.
- Praga, una maravilla de Europa Central
Esta romántica ciudad de República Checa les encantará desde el primer momento por su diseño medieval. El centro histórico sorprenderá con sus rincones de cuento de hadas.
Algunos lugares imprescindibles que deben visitar al llegar son: la Catedral de San Vito, uno de los símbolos más importantes de la ciudad y la iglesia gótica más grande del país; el Castillo de Praga, uno de los más grandes del mundo; el Puente de Carlos, monumento con más de 500 metros de largo y 10 de ancho que conecta la Ciudad Vieja con la Ciudad Pequeña, y que cruza el río Moldava; y la Torre de Pólvora, en la entrada de la Ciudad Vieja.
- Palawan, una joya de Filipinas
Es la isla más occidental del archipiélago filipino. Gracias a su clima tropical, cualquier temporada del año es un buen momento para visitarla. Una parada obligatoria al viajar a Palawan es el pueblo El Nido, donde una de las actividades más frecuentes es “island hopping”, recorrido en barco en el que conocerán diferentes islas.
También, pueden hacer excursiones en kayak, buceo y trekking. Asimismo, anímense a explorar Port Barton, un pueblo tranquilo y silencioso. Ahí realicen el camino hacia White Beach, un lugar romántico de agua transparente y rodeado de palmeras.
- Alsacia, disfruta como en un cuento de hadas
Llegar a este lugar es como estar en una linda postal francesa. Alsacia es una región reconocida por sus vinos. Anímate a hacer una ruta y visitar cada una de las bodegas locales. Entre las paradas claves del recorrido está Eguisheim, uno de los pueblos más bonitos de la zona. Ahí verán la capilla, la Fontana de Saint-Leon y su magnífica plaza central.
Otro sitio que deben conocer es Colmar, la capital del vino, que cuenta con museos como el Unterlinden −posee una amplia colección de arte de diferentes épocas− y el Petite Venise, zona cruzada por varios canales en los que podrás disfrutar de un paseo en barca.
- Indonesia, un viaje para los aventureros
Una de las paradas más imprescindibles y románticas de Indonesia es la isla de Bali. Se puede visitar algunos de sus templos budistas, pasear por sus arrozales, bañarse en sus cascadas, practicar surf en las playas del sur o hacer trekking extremo como la subida de un volcán.
Otra opción es ir a Nusa Penida, una pequeña isla frente a la costa de Bali. Allí existe un sinfín de cascadas, acantilados, playas paradisíacas y un paraíso infinito para los amantes del snorkel. Por último, tú y tu pareja no pueden dejar de visitar el Parque Nacional de Tanjung Puting, ubicado al sur de la isla de Borneo. Este lugar es famoso por su conservación y el cuidado que brindan a los orangutanes.
- Escocia, castillos y paisajes imponentes
Caminar por las calles de Escocia es trasladarse a la época medieval. Su arquitectura es capaz de envolverlos en un cuento. Un lugar clave en el país es el castillo de Eilean Donan, ubicado en Highland, famoso porque ha sido escenario de películas como “Los Inmortales” o “Braveheart”.
Asimismo, no pueden irse de Escocia sin conocer el famoso Lago Ness y el Castillo de Urquhart. Si el nombre se te hizo familiar es porque aquí nació la leyenda del monstruo Nessie. Este lago es de aguas oscuras y está ubicado en las Tierras Altas. Por último, está la parada en Edimburgo, una de sus ciudades más atractivas, donde se encuentra el Castillo de Edimburgo, la Catedral de St Giles y la colina Calton Hill.
Ahora que conoces estos destinos románticos, recuerda que enNMViajes contamos con especialistas que pueden ayudarte a organizar esta nueva aventura. Arma tu propio itinerario y viaja a tu ritmo ingresando aquí y vive una experiencia inolvidable en pareja.
Agregar Comentario