Una buena forma de pasar tiempo de calidad en pareja es organizar un viaje. Y es que animarse a descubrir un nuevo destino es un plan que no tiene pierde. Además, es una excelente opción para fortalecer los vínculos y crear nuevos y divertidos recuerdos. De hecho, según una encuesta de Booking, más de la mitad de las parejas preferían un viaje a una cita.
Así que, si este 14 de febrero estás pensando viajar con esa persona tan especial por el Día de los Enamorados, aquí te dejamos cuatro destinos en el mundo que te deslumbrarán:
1. Laguna Azul, Perú, un paraíso de la Amazonía perfecto para San Valentín
La selva peruana esconde mágicos y exuberantes lugares que cautivan por su belleza natural, la calidez de las personas y su gastronomía incomparable. En el distrito del Sauce en la región de San Martín, se puede encontrar uno de los destinos turísticos más importantes de la Amazonía peruana: la Laguna Azul. Este es un lago de agua dulce que mantiene su temperatura a cerca de 20 grados centígrados, lo que la hace ideal para un baño.
Para los amantes de la adrenalina este lugar es perfecto para practicar deportes como canopy, kayak, pesca deportiva, paddle y moto acuática. Pero si estás en busca de un plan más tranquilo, una opción es realizar un paseo en lancha y admirar la vegetación tropical que rodea a esta laguna. ¿Dónde hospedarte? Pues una gran ventaja es que el lugar está rodeado de centros turísticos y hoteles.
2. Nueva York, EE. UU., un romántico destino para disfrutar de la noche
San Valentín es un día para romper con la monotonía y, sin dudas, la ciudad que nunca duerme es un lugar ideal para ello. Si eres más de salidas nocturnas, anímate a reservar una cena en barco en Manhattan, por lo general, estos suelen ofrecer música en vivo. Otra opción es asistir a la famosa cena que se celebra en el One World Observatory el 14 de febrero: “Love on the Top”.
Pero si estás buscando planes mucho más tranquilos en Nueva York, una buena opción es dar un paseo por Central Park. Dada las temperaturas en esta época del año, puede que pases un día diferente con nieve incluida. Aquí tendrás la opción de alquilar un carruaje para recorrer el parque o patinar sobre hielo.
Asimismo, si tu pareja y tú disfrutan de los espectáculos, pueden asistir a un musical romántico en Broadway o a un concierto de jazz, gran plan por el Día de los Enamorados. Y si son de disfrutar de los museos, no olviden pasar por el Museo de Arte Moderno (MOMA) o el Guggenheim.
3. Santorini, Grecia, una isla para disfrutar del amor
Una hermosa isla conocida por sus casas de paredes blancas y perfectos toques de azul en el mar Egeo. Para disfrutar mejor de este paisaje, uno de los lugares que debes visitar es Oia, un pueblo más al norte. En tu estadía, una excursión que sí o sí debes de realizar es la visita al volcán de Nea Kameni, donde podrás subir hasta la cima y ver un paisaje con impresionantes vistas del océano e islas cercanas. Alrededor de este también encontrarás aguas termales.
Para disfrutar de un buen baño, el lugar ideal es la bahía Ammoudi, ahí el mar suele estar bastante calmado. Si quieres un poco de aventura, frente a esta bahía encontrarás el pequeño islote de San Nicolás, desde ahí diversas personas se animan a saltar. Otro de los pueblos que debes de visitar es Pyrgos, en la parte superior de este lugar encontrarás castillos que se construyeron en la época medieval. ¿En búsqueda de más playas por San Valentín? Te recomendamos: Red Beach, Perissa, Kamari Beach y White Beach.
4. Positano, Italia, la mejor postal de la costa para un 14 de febrero
Esta comuna de la región de Campania, en Italia, es el destino turístico más importante de la Costa Amalfitana, reconocido por sus coloridas casas en la ladera de la montaña. Su popularidad se debe a las increíbles vistas que ofrece y a que es el lugar perfecto para los amantes de la playa. Si quieres una foto perfecta con tu pareja en esta ciudad, debes ir a Spiaggia Grande, ubicada al borde de un acantilado. Otros lugares que debes visitar son la vistosa Iglesia de Santa María de la Asunción y el Museo Arqueológico Romano (MAR).
Ahora, si deseas tener una conexión aún más cercana con la naturaleza, te recomendamos hacer el Sendero de los Dioses. En tu recorrido pasarás por los pueblos de Bomero y Nocelle, lugares que no tienen una gran aglomeración de turistas.
Asimismo, en Positano tendrás la oportunidad de embarcarte en una visita a una cueva marina: Grotta dello Smeraldo, también conocida como “Cueva Esmeralda”. Este lugar es particularmente especial ya que tienes la posibilidad de ir bajo tierra y admirar la luz verde que se refleja en el agua turquesa. Por último, para gozar del mar visita Playa Fornillo, este lugar es perfecto para practicar snorkel y pasar un hermoso Día de los Enamorados.
¿Ya elegiste cuál será tu destino romántico por San Valentín este 14 de febrero? No olvides que en NMViajes contamos con asesores que están dispuestos a colaborar en la planificación de tu próximo viaje. Descubre información sobre cada uno de nuestros paquetes aquí.
¿Buscas otros destinos por San Valentín? Revisa otros lugares aquí: ·
Agregar Comentario