Blog - Nuevo Mundo Viajes

Día de la Madre: 4 destinos para viajar con mamá según su estilo

A pocas semanas del Día de la Madre es probable que estés en busca del regalo ideal para mamá y viajar es una de las mejores formas de celebrarlo. Haz que este día sea muy especial para ella y busca un destino que se ajuste a sus gustos. Siempre hay opciones distintas para explorar, desde ciudades escondidas, vibrantes y llenas de vida hasta lugares tranquilos rodeados por la naturaleza.

 

Aquí te dejamos cuatro opciones de destinos que se pueden acomodar al estilo y los gustos de tu mamá.

  1. Mamá melómana: Liverpool 

Si tu mamá es de las que disfruta de la música, es probable que en su playlist tenga alguna canción de The Beatles, por eso, un destino clave para ella podría ser Liverpool. En esta ciudad no debes dejar de ir al museo The Beatles Story, ahí podrás recorrer los principales acontecimientos de uno de los grupos más grandes de la historia. Asimismo, visita The Cavern Club, lugar donde empezó a tocar la histórica banda.

Crédito editorial: KerrysWorld / Shutterstock.com

Si les interesa la cultura, también anímense a visitar los museos: British Music Experience, World Museum y Museo de Liverpool. Además, las iglesias más importantes como Catedral Metropolitana, Catedral de Liverpool y St Luke’s Church.

  1. Mamá gastrónoma: España

Para las madres que disfrutan de la buena comida, España es el lugar ideal. En tu paso por este país podrás probar sus platos típicos como la paella, cocido madrileño, jamón serrano, gazpacho y salmorejo, tortilla de patatas, pulpo a la gallega y croquetas.

En este viaje gastronómico, visita Barcelona y descubre la impresionante Basílica de la Sagrada Familia, el mercado La Boquería, la Casa Batlló y la peatonal La Rambla. En Madrid, podrás ver el Palacio Real, la Plaza Mayor, la plaza de la Puerta del Sol, la avenida Gran Vía y el Museo del Prado. Por último, anímate a conocer Toledo y visitar la antigua ciudad amurallada y los Molinos de Viento de Consuegra.

  1. Mamá vintage: Londres

Esta es una de las ciudades más cosmopolitas e interesantes del mundo. En Londres tendrán la oportunidad de disfrutar de su amplia oferta cultural, museos, mercados callejeros, espacios verdes y barrios de encanto.

En tu paso por esta ciudad no puedes dejar de ir al Big Ben (la famosa Torre del Reloj), el cual se encuentra en el Palacio de Westminster; el Tower Bridge, un puente levadizo de piedra construido sobre el río Támesis en 1894; y el London Eye, también conocido como la rueda del milenio, una enorme noria de 135 metros de altura en el río Támesis. Asimismo, debes visitar el Hyde Park, uno de los parques más antiguos de la ciudad, y Piccadilly Circus, una plaza pequeña que se destaca por sus grandes pantallas de video y carteles publicitarios.

  1. Mamá cultural: Praga

La capital de República Checa es una de las ciudades más lindas del mundo y dueña de mucha cultura. Aquí no olvides visitar el Castillo de Praga, que tuvo gran importancia cultural y social durante la edad media y edad moderna.

Lesser Town

Pasa por la Catedral de San Vito, el santuario religioso más importante del país, en el cual se puede visitar la tumba de San Juan Nepomunk, y la Torre de la Pólvora, que en el siglo XVII fue utilizada para almacenar pólvora. Por último, no duden en ir al Puente de Carlos, el cual está sobre el río Moldava y a lo largo de sus 500 metros hay 30 estatuas barrocas.

Puente Carlos en Praga

¿Tu mamá tiene alguno de estos estilos o gustos? No lo pienses más y sorpréndela en su día especial. En Nuevo Mundo Viajes contamos con asesores que siempre están a tu disposición para ayudarte a planificar tu próximo viaje. Encuentra cientos de opciones en vuelos ingresando aquí.

Agregar Comentario