Dar el sí frente al mar; casarse teniendo a las montañas como gran paisaje; unirse en el campo con la naturaleza de testigo; ¿o mejor hacerlo con una panorámica de la ciudad? Muchas son las opciones. Y es que definir dónde realizar una boda es probablemente una de las decisiones más importantes en la organización de un matrimonio. Todo dependerá de los gustos y estilos de los novios.
Por eso, aquí te presentamos una lista con cuatro destinos románticos que se pueden acomodar a tus preferencias.
- Las Vegas, temático y diferente
Es el segundo lugar con más matrimonios después de Estambul. Lo particular de Las Vegas es que, además de los cientos de capillas que hay por la ciudad, en todos los grandes hoteles podrás celebrar tu boda de la manera más tradicional si así lo deseas. Sin embargo, si estás pensando en hacer algo más temático y diferente, este es el lugar. Por ejemplo, podrías dar el sí en un helicóptero mientras navegas por el Lago Mead o, incluso, ¡te puede casar Elvis Presley! O su imitador, claro está.
Ahora, si optas por una capilla, algunas de las más solicitadas son: Graceland, la más famosa; Little White Wedding Chapel, donde puedes casarte sin bajar del auto; y Little Church of the West o Viva Las Vegas Chapel te da la opción de elegir una boda estilo zombie o egipcia.
- Mendoza, entre viñedos y montañas
Es un destino mundialmente conocido por su gran producción de vinos y paisajes de montañas. En Mendoza, Argentina, tendrás la posibilidad de separar un viñedo para tu boda, incluso colocar el altar entre las hileras del Malbec.
Si buscas hacer una fiesta con muchos invitados, celebrar tu matrimonio en una de las bodegas de esta región es la mejor opción, pues cuentan con espacios verdes ideales para instalar estilos de carpas y así aprovechar el aire libre.
Entre las bodegas más conocidas para realizar una boda en Mendoza se encuentran Los Toneles, Ande Luna, Casa de Uco, Renacer, Otaviano, Belasco de Baquedado y Bodega Sin Fin. Déjate atrapar por sus decoraciones de madera, piedra, techo altos o mamparas. Cada una es única.
- Bora Bora, paraíso de arena blanca y aguas cristalinas
Si eres un amante del mar, este destino es perfecto para que realices la boda de tus sueños. La Isla Bora Bora, en la Polinesia Francesa, se encuentra al noreste de Tahití. Cuenta con playas de arena blanca con aguas cristalinas y arrecifes. Aquí tendrás la posibilidad de tener una boda tradicional tahitiana, con decoración de hojas de palmera, donde tú y tu pareja recibirán un nombre tahitiano e intercambiarán coronas de flores.
Existen hoteles que ofrecen todo lo necesario para un matrimonio de ensueño en este destino, con decoración, luces, flores, catering y música acorde a tus preferencias.
- Valle del Colca, una boda romántica y mística
Casarse en el Valle del Colca, en Arequipa, es una experiencia sin igual. Y hacer la ceremonia rodeada de las montañas de esta región hará que tú y tu pareja reciban la energía mística que solo la naturaleza puede brindar. ¡Ni qué decir de las fotos!
Al estar en esta región del Perú, puedes aprovechar para hacer una boda con tradiciones andinas. Por ejemplo, el matrimonio lo puede ofrecer un pacco –sacerdote andino– quien podría realizar una ofrenda a la Tierra para proteger a la pareja en su nueva vida y así formalizar su unión. Algo diferente en medio de lo tradicional.
Toma en cuenta que hay hoteles que incluso cuentan con capilla y salones amplios que pueden ser equipados especialmente para bodas.
¿Qué te parecieron estos cuatro destinos románticos? Planifica tu boda en el lugar que vaya más con tu estilo y cuenta con nosotros para ayudarte en tu viaje. Puedes agendar una cita con nuestras asesoras o visitarnos en nuestras Tiendas, nuestros especialistas en viajes estarán felices de ayudarte a planear este gran día.
Precio a bora bora
Hola Charlie, gracias por tu interés. Para una cotización personalizada, puedes agendar una cita virtual en http://www.nmviajes.com/tuscitas o escríbenos por favor a nuestro correo vacaciones@nmviajes.com 🙂