Los Hoteles Barceló son espacios para el verdadero descanso, no tienen que preocuparse de nada. Compartimos recomendaciones para hacer de sus vacaciones, las mejores vacaciones:
- SÁCALE MÁXIMO PROVECHO A LA DIVERSIÓN. Al llegar revisa la programación sobre todas las actividades deportivas, culturales y sociales. Todas las edades e intereses tienen espacio.
- DISFRUTA LA VARIEDAD DE RESTAURANTES, PERO RESERVA. La sola idea de saborear una gastronomía distinta cada día, en un lugar distinto es atractiva y posible en los Hoteles Barceló. Entonces, organiza tus días para que no se pierda nada.
- LOS NIÑOS ESTARÁN EN LAS MEJORES MANOS, mientras los adultos se van de fiesta o desean estar un momento a solas. Contarás con el servicio de NIÑERAS que, por un costo adicional, te brindarán la tranquilidad que se los pequeños estén bien cuidados. Proporciona toda la información como horarios, medicamentos, hábitos y hasta caprichos.
- QUE NO FALTE NADA EN TU EQUIPAJE. Aunque contará con todas las comodidades, en su maleta lleva los imprescindibles: medicinas, artículos uso personal, juguetes, aparatos electrónicos con sus cargadores, un par de atuendos un poco más formales para los restaurantes y otro deportivo para quienes hacen ejercicio. Además de un buen libro.
- MI MÚSICA, TÚ MÚSICA. Si gustas escuchar música mientras descansas, lleva tus audífonos. Lo harás al volumen que gustes sin molestar a otros, ni te perturbarán a tí.
- DALE AL CUERPO LO QUE PIDA. En los Hoteles Barceló todo está pensado y diseñado para que ocupes tu tiempo con el mejor plan: disfrutar y descansar.
Agregar Comentario