Viajar en Año Nuevo es emocionante, la sola idea de recibirlo en un lugar distinto, conecta con nuevas experiencias y diversión. Quita de tu cabeza la creencia que es una época caótica o poco práctica, muy por el contrario, desearás repetirlo año tras año.
Algunas sugerencias para que el viaje sea el mejor comienzo de 2019:
CADA PAÍS TIENE SUS TRADICIONES para recibir el Año Nuevo. Diviértase observando y si te animas y sientes cómodo, participa. Siempre desde el respeto a las diferencias.
LAS SUPERSTICIONES Y TRADICIONES VAN EN EL EQUIPAJE. Si te gusta recibir el año con alguna comida o bebida en particular, prendas de vestir de un color específico o dinero en mano, por ejemplo, toma la precaución de llevarlo contigo.
RESERVA Y CELEBRA EN UN LUGAR QUE GUSTE A TODOS. Si deseas participar de las fiestas que organizan restaurantes u hoteles, reserva con antelación. Infórmate sobre la música, si el coste del menú incluye bebidas alcohólicas y si el buffet tiene opciones especiales para alimentación especial, como bajo en grasa, celíacos, vegetarianos o veganos. Tan simple como que todos coman lo que les gusta.
LLAMA ANTES O DESPUÉS DE LA MEDIANOCHE a tus seres queridos. Considera que las líneas se congestionan, especialmente de un país a otro. Sería una lástima perderse el mágico momento del inicio del año tratando de comunicarse.
NO HAY PREVISIÓN PEQUEÑA PARA LOS EXCESOS. Si te vas de fiesta, ten a la mano medicinas o bebidas para la resaca o una posible indigestión.
RECIBE 2019 CON ALEGRÍA E ILUSIÓN, todo ciclo que comienza bien lo vale y si es un lugar especial, la experiencia será perfecta.
Agregar Comentario