Los viajes de aventura son para todos, no es necesario ser experto o poseer condiciones físicas excepcionales. Solo necesitas ánimo, mente y corazón abiertos.
Para que la experiencia única e inolvidable, algunas recomendaciones:
ORGANIZA EL EQUIPAJE PARA LA AVENTURA. Que nada importante se quede en casa. Según el destino, necesitarás bloqueador solar, repelente, impermeable, snacks y en todos los casos, zapatos cómodos y ropa adecuada. Coloca en bolsas plásticas de cierre hermético documentos, medicinas y aparatos electrónicos. DIVIDE EL DINERO y distribúyelo entre tus pertenencias y crea un respaldo.
VIAJA LIGERO. Reduce el equipaje tanto como sea posible. Para moverse con facilidad lo mejor es ir liviano. Si crees que no puede hacerlo, encontrarás en YouTube tutoriales que te ayudarán.
ESCOGE SIEMPRE UN GUÍA EXPERTO Y CERTIFICADO. Informa si tienes alguna limitación física, alergia, fobia o mala experiencia. CONTRATA seguros contra accidentes.
NO IMPROVISES. Infórmate sobre las condiciones de la geografía y del tiempo, documentación, vacunas, mejores épocas para visitar el lugar, restricciones, incluso si requieres algún permiso especial.
RESPETA LA NATURALEZA, ¡HÓNRALA! No dejes basura en el lugar que visitaste. Los souvenirs los venden en las tiendas, no tomes nada que le pertenezca a la naturaleza en tu equipaje.
Great!