Blog - Nuevo Mundo Viajes

Para que tu viaje a Europa sea inolvidable

Europa está hecha para viajeros. Será una experiencia inolvidable, sin importar el país que escojas. Cada día será distinto y divertido, te sentirás parte escenarios que parecen sacados de las páginas de libros de historia, arte y cultura.

Sugerencias para sacarle provecho a un viaje inolvidable:

EUROPA ESTÁ HECHA PARA CAMINAR Y CONTEMPLAR.   Lleva zapatos y ropa cómoda, porque caminarás mucho recorriendo centros de ciudades, parques, museos y monumentos. Con frecuencia, los lugares tienen calles empedradas, así que evite utilizar tacos.

Tortilla de papas o patatas / Foto @degustandoplaceres

PREGUNTA Y ANÍMATE A PROBAR EL PLATO EMBLEMÁTICO DE CADA CIUDAD O PAÍS.    La gastronomía de los países europeos es deliciosa, variada y sabrosa. Puedes disfrutar desde los platillos más tradicionales hasta los de cocina de vanguardia, también da una vuelta por los mercados populares y ferias de productores locales.  En todos los casos, las bebidas suelen ser el complemento perfecto. En el caso de las cervezas y los vinos, prueba los locales porque te llevarás increíbles sorpresas.

VIAJA CON LO QUE PUEDE CARGAR.   Procura andar ligero de equipaje porque no es común el personal que te ayude a cargar maletas. Además, te permitirá mayor movilidad porque en Europa hay que caminar mucho,  transitar pisos empedrados y escaleras. Así que cada kilogramo de equipaje pesa en verdad.

Descarga APP para estar prevenido con el estado del tiempo.

VÍSTETE UTILIZANDO EL MÉTODO DE LA CEBOLLA, es decir, en capas. El clima, especialmente en otoño y primavera, es cambiante y hay estar preparados para todo. Que no falte un paraguas e instala una APP para consultar el estado del tiempo, que en Europa son acertadas.

ESCOGE PREVIAMENTE LO QUE DESEAS CONOCER.   La recomendación es 3 o 4 lugares por día, preferiblemente cercanos unos de otros y establece una ruta. Consulta previamente horarios, tarifas (algunos museos tienen días gratuitos o después de cierta hora también lo son), descuentos y si es posible, compra tickets previamente por Internet ahorrarás tiempo y en muchos casos dinero.

Agregar Comentario